|
mondhell
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Marzo de 2010, 11:39:30 » |
|
UUu ojala tenga el bebe mas caprichoso que pueda existir sobre la faz de la tierra, para que le demande tannto cuidado que no pueda dejarlo ni un seg solo, anette mama dedicada=nw con otra vocalista.
.... Bueh soñar no cuesta nada che
Una cosa es que quieras que Anette deje Nightwish pero otra muy distinta es desear algo así para que se vaya de la banda, cualquiera. Por otro lado, bien por ella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cecilia
Etiäinen
Nightwishero Sr.

|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Marzo de 2010, 11:21:35 » |
|
Estaba leyendo en el blog de Anette de que ella estaba caminando por un sendero en el bosque y se tuvo que correr para que un señor pasara. Al correrse, se patinó con el hielo y de cayo al piso. Por suerte no se cayo sobre su panza, pero se preocupo bastante porque le vinieron nauseas y empezó a sudar. Pero aclara que el bebe esta bien y se mueve en la pancita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monss
Novato

...It's ticking ticking ticking!
|
 |
« Respuesta #32 : 07 de Marzo de 2010, 03:17:04 » |
|
¿Cuantos meses exactamente tiene Anette de embarazo? Por que no se le nota en nada y hasta la vi más delgada en la foto  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_princess666
|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Marzo de 2010, 06:56:46 » |
|
Recien ayer me entere por Dakky xD
Que liinda noticia =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manxita
|
 |
« Respuesta #34 : 08 de Marzo de 2010, 11:09:03 » |
|
Dijo en su blog que está de 20 semanas ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viking
|
 |
« Respuesta #35 : 08 de Marzo de 2010, 03:52:14 » |
|
El manager de NIGHTWISH, Ewo Pohjola, ha desvelado al canal finlandés MTV3, que la vocalista de la banda, Anette Olzon, está esperando a su segundo hijo, y que esto no afectará a los planes de la banda que comenzarán a grabar el nuevo disco el próximo otoño.
"El embarazo de Anette no altera ninguno de nuestro planes" explicaba Ewo, “tener un bebé es una de las cosas por las que hay que estar más feliz.”
Anette, que ya tiene un hijo de ocho años, Seth, con su ex marido, no es el único miembro de NIGHTWISH, que ya tiene hijos. Tanto el batería Jukka Nevalainen como el bajista/vocalista Marco Hietala, ya saben lo que es compartir el trabajo con una vida familiar con hijos mientras están de gira fuera del país.
"Otros miembros de NIGHTWISH tiene hijos también, así que esta situación no es nueva para nosotros”, comenta Ewo. “es más, Marco tuvo gemelos justo cuando comenzabamos una de nuestras pasadas giras, así que…”
NIGHTWISH no tienen planes de hacer más conciertos hasta que publiquen su nuevo disco, y esto será en Septiembre de 2011.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RosarinoNW
|
 |
« Respuesta #36 : 08 de Marzo de 2010, 09:03:33 » |
|
“es más, Marco tuvo gemelos justo cuando comenzabamos una de nuestras pasadas giras, así que…” Jajajaja, me imagino dos bebitos con el pelo largo y la barba de Marco agarrando un hacha xD A mi me parecía que no iba a afectar las grabaciones, porque ya el nene tendría casi un año
|
|
|
|
|
|
 *Banner robado del foro FMFA Our melodies will be remembered forever and ever...
|
|
|
|
Rusalka
|
 |
« Respuesta #37 : 09 de Marzo de 2010, 10:44:27 » |
|
es más, Marco tuvo gemelos justo cuando comenzabamos una de nuestras pasadas giras, así que
Jajajaja, me imagino dos bebitos con el pelo largo y la barba de Marco agarrando un hacha xD A mi me parecía que no iba a afectar las grabaciones, porque ya el nene tendría casi un año O sea que H. ya tiene un nuevo niño para explotar si necesita de sonidos infantiles.
|
|
|
|
|
|
le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre
|
|
|
Dikko_Smith
AAAAH REEEEEEEEEEEEEEEEEEE :$:$
Nightwishero Sr.

Visionario, estupido e irrespetuoso
|
 |
« Respuesta #38 : 09 de Marzo de 2010, 11:02:05 » |
|
Que le ponga Dikko (?)
|
|
|
|
|
|
 LUCHANDO POR EL COSO
|
|
|
Monss
Novato

|
 |
« Respuesta #39 : 10 de Marzo de 2010, 01:25:46 » |
|
“es más, Marco tuvo gemelos justo cuando comenzabamos una de nuestras pasadas giras, así que…” Jajajaja, me imagino dos bebitos con el pelo largo y la barba de Marco agarrando un hacha xD A mi me parecía que no iba a afectar las grabaciones, porque ya el nene tendría casi un año O sea que H. ya tiene un nuevo niño para explotar si necesita de sonidos infantiles. Suficiente tuve con el niñito de The Poet And The Pendulum...que no se atreva a poner mas niños 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxirn05
|
 |
« Respuesta #40 : 10 de Marzo de 2010, 05:24:33 » |
|
“es más, Marco tuvo gemelos justo cuando comenzabamos una de nuestras pasadas giras, así que…” Jajajaja, me imagino dos bebitos con el pelo largo y la barba de Marco agarrando un hacha xD A mi me parecía que no iba a afectar las grabaciones, porque ya el nene tendría casi un año O sea que H. ya tiene un nuevo niño para explotar si necesita de sonidos infantiles. Suficiente tuve con el niñito de The Poet And The Pendulum...que no se atreva a poner mas niños  nisiquiera es un nenito!, es una persona adulta con voz de pito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monss
Novato

|
 |
« Respuesta #41 : 11 de Marzo de 2010, 07:36:03 » |
|
 !! Pero hasta donde yo sabia era un nenito...si es adulto para tener esa voz debe de ser gay o algo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rusalka
|
 |
« Respuesta #42 : 11 de Marzo de 2010, 07:45:20 » |
|
Tendría que ser un castrato o alguien cuya voz fue alterada...
pero tmb, hasta donde yo sabía, era un nene.
|
|
|
|
|
|
le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre
|
|
|
add_nw
Melómana Compulsiva.
Nightwishero Sr.

Risueña Contagiosa (?)
|
 |
« Respuesta #43 : 11 de Marzo de 2010, 08:05:30 » |
|
Ese timbre es el de un nene, un castrati como MUY agudo y sin falsete obviamente, no puede llegar a soprano por lo general, como muy aaaaalto llega a mezzo, pero siempre hay excepciones... De todos modos, te das cuenta cuando es un hombre... Ay que feo es lo que les hacen a los hombres para que no cambien la voz... En ese tiempo eran sanguinarios los hdps.
|
|
|
|
|
|
Take this pestilent destruction out of my way.
Je t'aime beaucoup n____n
|
|
|
|
Black Rose
|
 |
« Respuesta #44 : 11 de Marzo de 2010, 08:29:31 » |
|
Ese timbre es el de un nene, un castrati como MUY agudo y sin falsete obviamente, no puede llegar a soprano por lo general, como muy aaaaalto llega a mezzo, pero siempre hay excepciones... De todos modos, te das cuenta cuando es un hombre... Ay que feo es lo que les hacen a los hombres para que no cambien la voz... En ese tiempo eran sanguinarios los hdps.
Sí, por dios :S
En algún lado había leído que era un nene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|