Nightwishmaster
09 de Septiembre de 2010, 07:54:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué les gusta Nightwish?  (Leído 1519 veces)
Monss
Novato
*

...It's ticking ticking ticking!

monse_pz9@hotmail.com
Email
« Respuesta #45 : 08 de Marzo de 2010, 11:29:53 »

Ambos son significativos. O sea, muchas personas de calientes por lo que pasó o tiran para el lado de Tarja o para Nightwish y no me parece bien, porque tanto Nw como Tarja se hicieron conocidos por ser compañeros de banda, digo.

Concuerdo mucho en eso. Siempre eh dicho que los que digan "Odio a Nightwish por que sacaron a Tarjis" estan mal por que sin NW, no hubieran conocido a Tarja, o no de la misma manera, y tal vez ni siquiera les gustaría ahora.- Y lo mismo en viceversa, los que esten contra Tarja por que "se porto mal" con Nightwish y demás, sin Tarja NW no hubiera llegado a donde llego.
cecig
Tarjaholic
Novato
*

Tarjaholic

WWW Email
« Respuesta #46 : 08 de Marzo de 2010, 11:32:50 »

Si, porque no hubiera hecho metal, gracias a Nightwish conocí a mi Diosa jiji, pero Nighteish no hubiera sido tan famoso sin Tarja, porque lo inovador fue Una banda de metal con cantante clásica
RosarinoNW
BIEN BOLUDO!
Nightwishero Sr.

damiann15@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 09 de Marzo de 2010, 02:05:49 »

Tenía entendido que Therion, The Gathering y Lacuna Coil habían salido antes que Nightwish, y las dos primeras llevaban cantante clásica a la cabeza.

De todas maneras, obvio que es importante la banda en sí!. Resumiento todo esa bola de post que hice (?), es que el cantante tiene que seguir a la banda, la importancia que tiene es esa: hacer bien su trabajo como vocalista, ajustándose a la música de su banda. Para tipos de banda al estilo Nightiwh es importante. Cuando la melodía de la voz del cantante no influye en el tema ni en la banda, por mí que ponga a una máquina.. es lo mismo xD

*Banner robado del foro FMFA
Our melodies will be remembered forever and ever...
el007
Novato
*

WWW Email
« Respuesta #48 : 09 de Marzo de 2010, 09:37:53 »

Simplemente porque me gusta Nightwish, no creo que necesite explicacion Reir

¡Un saludo metalero!

Rusalka
Yeah we got all the power getting stabbed in the shower
Nightwishero

mypinkass_7@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 09 de Marzo de 2010, 10:48:12 »

Tenía entendido que Therion, The Gathering y Lacuna Coil habían salido antes que Nightwish, y las dos primeras llevaban cantante clásica a la cabeza.

Lacuna es de la misma época que NW, más o menos, The Gathering empezó siendo una cosa y se convirtió en otra, lo unico que retuvieron fue el nombre, hablando muy generalmente.

le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre
Dikko_Smith
NO PIERDAN LA FE MUCHACHOS!
Nightwishero Sr.

La de giladas que compraria

Email
« Respuesta #50 : 11 de Marzo de 2010, 12:46:38 »

yo diría que el cantante es una parte importante de una banda, generalmente hablando, y hace a la banda.

FAIL.

LUCHANDO POR EL COSO
add_nw
Melómana Compulsiva.
Nightwishero Sr.

Risueña Contagiosa (?)

a_noni_muuu@hotmail.com
« Respuesta #51 : 11 de Marzo de 2010, 12:48:01 »

No hace a la banda, pero es importante como todos los integrantes de la banda.

Take this pestilent destruction out of my way.

Je t'aime beaucoup n____n
Rusalka
Yeah we got all the power getting stabbed in the shower
Nightwishero

mypinkass_7@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 11 de Marzo de 2010, 02:13:22 »

yo diría que el cantante es una parte importante de una banda, generalmente hablando, y hace a la banda.

FAIL.

¿Vas a decir que el negro hip hopero entraría lo más bien en Nw?

Que sean mujeres, con cierta estética...es más o menos una obligación para mantener la mística de NW.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 02:17:01 por Rusalka » En línea

le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre
sebasanti
Novato
*

« Respuesta #53 : 15 de Marzo de 2010, 03:00:55 »

bueno al parecer no me explique bien... yo nunca dije q traja no me gustara... al contratrio me gusta pero no veo cual es el problema de que anette cante... para mi son dos excelentes cantantes y con dos tipos de canto distinto... bueno yo sigo diciendo de q me gusta nightwish con trajan o con anette jejejejeje
add_nw
Melómana Compulsiva.
Nightwishero Sr.

Risueña Contagiosa (?)

a_noni_muuu@hotmail.com
« Respuesta #54 : 15 de Marzo de 2010, 04:35:13 »

Cita de: sabasanti
y siempre me proboca felizidad escuchar a NW con netti o con trajan... A MI ME GUSTA NIGHTWISH NO LA CANTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno al parecer no me explique bien... yo nunca dije q traja no me gustara... al contratrio me gusta pero no veo cual es el problema de que anette cante... para mi son dos excelentes cantantes y con dos tipos de canto distinto... bueno yo sigo diciendo de q me gusta nightwish con trajan o con anette jejejejeje

Perdón, pero la verdad que ya me estás exasperando... ESCRIBÍ BIEN... No es tRajaN o tRaja, es taRja... Haceme el favor de escribir bien el nombre si es que tanto te gusta.

Dikko_Smith
Nightwishero Sr.

Email
« Respuesta #55 : 20 de Marzo de 2010, 12:31:46 »

No hace a la banda, pero es importante como todos los integrantes de la banda.

Sin compositor y escritor no hay banda.
Listo.
FLAWLESS VICTORY.

LUCHANDO POR EL COSO
add_nw
Melómana Compulsiva.
Nightwishero Sr.

Risueña Contagiosa (?)

a_noni_muuu@hotmail.com
« Respuesta #56 : 20 de Marzo de 2010, 03:46:58 »

Sin cantante no hay letra vos que tanto hacés alusión a las letras de X banda...
Y esto no es una competencia por ver quien gana el trono de la razón, y el "listo" no lo tenés vos. Gracias.

No estoy diciendo que el cantante es más importante que los demás, a ver si entienden eso, todos al conformar una unidad son importantes, estaría bueno que se den cuenta en vez de caer en esto -.-

Si alguno cree lo contrario demuestre su opinión sin bardear al otro o sin hacer alusión con estupideces de que es un p*lotudo xD
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 03:51:01 por add_nw » En línea

Dikko_Smith
Nightwishero Sr.

Email
« Respuesta #57 : 21 de Marzo de 2010, 01:29:40 »

Sin cantante no hay letra vos que tanto hacés alusión a las letras de X banda...

Hay muchas cantantes buenos en el mundo. Pero pocos cantantes que compongan. La banda es una, pero siempre hay alguien detras, sin "ESE" detras la banda no se sustenta. Es simple, hay que ser objetivos, es todo =)
¿Porque me gusta Nightwish? Muchisimas razones, al leer esta pagina lo primero que se me viene es: Porque tienen una cantante con muchisima onda, una gran voz -el final de "Poet And THe Pendulum" (L)-presencia y tattoos (hell yeah mamma!)

En fin, ah y vos...fuera de mi vida en...3...2...1...YA.

P.D. Sin cantante hay instrumentales, Mozart, Bach, Samuel Barber y etc =)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 01:35:51 por Dikko_Smith » En línea

LUCHANDO POR EL COSO
add_nw
Melómana Compulsiva.
Nightwishero Sr.

Risueña Contagiosa (?)

a_noni_muuu@hotmail.com
« Respuesta #58 : 21 de Marzo de 2010, 11:12:23 »

Me parece o estás comparando etapas de composición prácticamente opuestas?
No hace falta que me dés clases de música clásica porque estoy en 3er año de conservatorio (=
Hay instrumentales y más vale que los hay, y a veces una melodía transmite más que mil palabras, pero sin cantante no hay nightwish, mejor dicho, nw no tendría las letras que tiene, que tanto te gustan a vos como a varios foreros [si nadie las cantara]. O me vas a decir que las letras son un rol importante si no hay nadie que las cante?

Sin cantantes no hay óperas, no hay dramatismo...

Ah, y te digo, hay cantantes que componen, así como bajistas, guitarristas, tecladistas y BATERISTAS... Al generalizar no estás siendo objetivo.

Y si decís que te gusta nw por una "gran cantante" xD... si por lo que decís el cantante no es tan significativo XD...

En fin, ah y vos...fuera de mi vida en...3...2...1...YA.

JAJAJAJAJAJAJA como si fueses RE SIGNIFICATIVO, paraaaaaa quién sos? Antes de ser amiga de un inmaduro como vos, me caso con mi hermana.

Lo mismo digo. La verdad es que sos alto creído chabón, hacete a la idea de que no sos TUOMAS HOLOPAINEN.
Si decís estas pelotudeces porque alguien NO está de acuerdo con vos no te va a ir demasiado bien. Hay que ser tolerante con opiniones adversas, siempre tratando con respeto, porque no sos más que nadie.
Dejá de creerte J.S Bach con tu "Ay porque esto, porque yo se esto, listo, fails, etc" me refiero a que no sos EL músico, sos uno más del montón como yo, como todos los que estamos en el "under"...  Porque no te sobra como para hacerlo cabe destacar, no te veo en fechas, o en tours internacionales, o por ahí en alguna sinfónica.
Y no sos quien para estar desmereciendo posteos ajenos cuando en algo están argumentando.

Natalia
Natu
Nightwishero Sr.

thefirstgirlonthemoon@hotmail.com
« Respuesta #59 : 21 de Marzo de 2010, 01:16:53 »

JAJAJAJAJAJAJA como si fueses RE SIGNIFICATIVO, paraaaaaa quién sos? Antes de ser amiga de un inmaduro como vos, me caso con mi hermana.

Lo mismo digo. La verdad es que sos alto creído chabón, hacete a la idea de que no sos TUOMAS HOLOPAINEN.
Si decís estas pelotudeces porque alguien NO está de acuerdo con vos no te va a ir demasiado bien. Hay que ser tolerante con opiniones adversas, siempre tratando con respeto, porque no sos más que nadie.
Dejá de creerte J.S Bach con tu "Ay porque esto, porque yo se esto, listo, fails, etc" me refiero a que no sos EL músico, sos uno más del montón como yo, como todos los que estamos en el "under"...  Porque no te sobra como para hacerlo cabe destacar, no te veo en fechas, o en tours internacionales, o por ahí en alguna sinfónica.
Y no sos quien para estar desmereciendo posteos ajenos cuando en algo están argumentando.

Al fin no soy la unica desacatada del foro jajaja

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: