Me parece o estás comparando etapas de composición prácticamente opuestas?
No hace falta que me dés clases de música clásica porque estoy en 3er año de conservatorio (=
Hay instrumentales y más vale que los hay, y a veces una melodía transmite más que mil palabras, pero sin cantante no hay nightwish, mejor dicho, nw no tendría las letras que tiene, que tanto te gustan a vos como a varios foreros [si nadie las cantara]. O me vas a decir que las letras son un rol importante si no hay nadie que las cante?
Sin cantantes no hay óperas, no hay dramatismo...
Ah, y te digo, hay cantantes que componen, así como bajistas, guitarristas, tecladistas y BATERISTAS... Al generalizar no estás siendo objetivo.
Y si decís que te gusta nw por una "gran cantante" xD... si por lo que decís el cantante no es tan significativo XD...
En fin, ah y vos...fuera de mi vida en...3...2...1...YA.
JAJAJAJAJAJAJA como si fueses RE SIGNIFICATIVO, paraaaaaa quién sos? Antes de ser amiga de un inmaduro como vos, me caso con mi hermana.
Lo mismo digo. La verdad es que sos
alto creído chabón, hacete a la idea de que no sos TUOMAS HOLOPAINEN.
Si decís estas pelotudeces porque alguien NO está de acuerdo con vos no te va a ir demasiado bien. Hay que ser tolerante con opiniones adversas, siempre tratando con respeto, porque no sos más que nadie.
Dejá de creerte J.S Bach con tu "Ay porque esto, porque yo se esto, listo, fails, etc" me refiero a que no sos EL músico, sos uno más del montón como yo, como todos los que estamos en el "under"... Porque no te sobra como para hacerlo cabe destacar, no te veo en fechas, o en tours internacionales, o por ahí en alguna sinfónica.
Y no sos quien para estar desmereciendo posteos ajenos cuando en algo están argumentando.