El violinista buenísimo, pero con todo respeto, anette no me gustó para NADA =S... Ojo, lo digo con argumento... Porque al principio en los tonos medios luego de la intro, en medio de la melodía hizo un falsete, que está entonado, pero que para mi por lo menos, no pega con la canción... Pero bueno, gustos son gustos =)
Si, generalmente, en casi todos los temas Anette hizo un salto y los pulio bastante. La palabra que usaria es "prolijo". Ahora hace los temas de manera prolija. Pero para mi sigue siendo su tono de voz y su manera de interpretar los temas no adecuada para la musica que canta. Pero esta version es muy buena! Si te abstraes un poco de los iaaaiaiaaaa aaaiaiaiaiaaaa, entonces podes llegar a disfrutarla mucho! El violin: EL detalle! Realmente realza muchisimo la atmosfera de este tema. Aunque le quita un poco de mistica, le agrega un poco de rusticidad y naturalidad. Suena un poco mas "salvaje"...
Alguien sabe si finalmente alguno pudo tomar buenos videos de este show y armarse algo?