Nightwishmaster
09 de Septiembre de 2010, 07:56:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bye Bye Beautiful  (Leído 2246 veces)
Black Rose
Wednesday Addams
Nightwishero

winky_laelfina@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #45 : 15 de Noviembre de 2008, 07:26:07 »

Cita de: Rusalka;110834
Quisieron decir que al final ella va a llegar a la misma conclusión que ellos (sobre el marido o la plata, no lo sé) y que cuando eso pase, ellos 'la estarán esperando'. Es como decir que si se da cuanta y ve la cagad@ que se mandó, entonces podrían llegar a hablarse de nuevo.

O algo así.

ahh grax =)

ian el blanco
ian el blanco
Novato
*

Email
« Respuesta #46 : 15 de Noviembre de 2008, 10:31:27 »

yo tampoco habia entendido ese mensaje muy bien

[SIGPIC][/SIGPIC]
Rusalka
Yeah we got all the power getting stabbed in the shower
Nightwishero

mypinkass_7@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 17 de Noviembre de 2008, 05:51:18 »

Jacob's ghost for the girl in white

En esta línea hay un referencia al fantasma de Jacobo, que es el que se le aparece Scrooge para advertirle sobre la avaricia/codicia. Lo que H. cree es que TT andaría necesitando de la misma intervención fantasmal para ver sus errores, y que 'girl in white' es una referencia a ella. Pero por qué usar a "niña vestida de blando" en vez de "mujer vestida de blanco" (lo que podría unirse sin problemas al hecho de que, por ejemplo, TT usa un vestido blanco en Sleeping Sun?)

¿Hay alguna instancia en que, visual o líricamente, se haga mención de una 'nena vestida de blanco'?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 06:37:16 por Rusalka » En línea

le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre
RosarinoNW
BIEN BOLUDO!
Nightwishero Sr.

damiann15@hotmail.com
Email
« Respuesta #48 : 17 de Noviembre de 2008, 06:39:35 »

Pero por qué usar a "niña vestida de blanco" en vez de "mujer vestida de blanco"
El vestido que tiene al final de End of an Era, es más "niñezco"(?) que el de Sleeping Sun donde parece una diosa, o un angel. Fijate que en Over The Hills parece mucho más joven y más asodcasiposdaf Reir
----------

Lo único que se menciona el "white dress" es en Ocean Soul (pero hace referencia a él, supongo); lo que sí, podría ser Tarja en los promocionales de su disco, ese vestido blanco, aunque no es blanco puro, que es el mismo que usa en I Walk Alone. Y una "niña" vestida de blanco solo se me ocurre la tapa del single "Ever Dream".

tapa de end of innocence, otra girl in white
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 07:00:10 por RosarinoNW » En línea

*Banner robado del foro FMFA
Our melodies will be remembered forever and ever...
Rusalka
Nightwishero

mypinkass_7@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 17 de Noviembre de 2008, 07:05:49 »

Cita de: RosarinoNW;111270
Y una "niña" vestida de blanco solo se me ocurre la tapa del single "Ever Dream".

Eso me dijo alguien que notó la eh... 'coincidencia'.

Una nena vestida de blanco en la tapa de 'Ever Dream' y despues una referencia a TT por parte de H. con la misma descripción. (ejem) ¿se entiende lo que implicaría la conexión?

btw, el traje de MWS es más bien celeste.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 09:30:35 por Rusalka » En línea

le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre le tigre
demolicion_metal
Baneados
Novato
*

leones.del.rock@live.com.ar
Email
« Respuesta #50 : 24 de Noviembre de 2008, 03:05:06 »

no me gusta este tipo de canciones y mas cuando me vuelve el concepto q describen uds

sera x eso q DPP no me gusta tanto

[SIGPIC][/SIGPIC]
en buenos aires despierta y todo el metal empieza a sonar no tengas miedo y solo escucha lo q en tu mente va a pasar

http://demolicion-metal.blogspot.com
dark_ing
Novato
*

Email
« Respuesta #51 : 28 de Diciembre de 2008, 08:33:42 »

buenisima la intrerpretacion
muy realist
me gusta mucho ese tema
Kelly012
Novato
*

perdonar_es_sublime@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #52 : 02 de Marzo de 2010, 07:22:05 »

Chngos, fuertísima la letra.
Me encanta la canción, pero cuando leí la traducción de la letra se me vino a la cabeza que Toumas se quedó con un poco de bronca xD
Osea, le da con todo. No se guardó nada

Rusalka
Nightwishero

mypinkass_7@hotmail.com
Email
« Respuesta #53 : 02 de Marzo de 2010, 10:31:50 »

Chngos, fuertísima la letra.
Me encanta la canción, pero cuando leí la traducción de la letra se me vino a la cabeza que Toumas se quedó con un poco de bronca xD
Osea, le da con todo. No se guardó nada

^^

Y yo nunca me voy a cansar de hacer la conexión "girl in white" de la letra con la única otra "niá de blanco" que se tenga registro en el repertorio temático de NW...es decir la niña de la tapa de Ever Dream.

Kelly012
Novato
*

perdonar_es_sublime@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #54 : 03 de Marzo de 2010, 02:45:04 »

^^

Y yo nunca me voy a cansar de hacer la conexión "girl in white" de la letra con la única otra "niá de blanco" que se tenga registro en el repertorio temático de NW...es decir la niña de la tapa de Ever Dream.

Ja, tal cual. Coincido con vos

littlephoenix
Nightwishera
Novato
*

Email
« Respuesta #55 : 03 de Marzo de 2010, 10:41:48 »

Son unos gansos...con esa canción.

Son gente graaaande....recriminar tremenda taradeces, pero bueno estos dias anduve re leyendo y viendo muchas (realmente muchas) entrevistas una tras otra y era cansador ver como todos los periodistas estando los 5 sólo le preguntaban cosas a Tarja, casi todas referidas al canto lírico, y les veías las caras y los gestos a los otros como "ahí vamos otra vez", entrevistas cansadoras al mango....
Pero también podés ver en cualquier entrevista como ella pasaba el micro y todos se hacian los dolobus y la dejaban sola hablando, sobre todo en las del 2005, o sea media pila muchachos.
Es la lucha de EGOS, Tarja sobresalía por sí sola y llego en un momento mediático a "COMERSE" a la banda, no se si me explico...
Todos los flashes, los microfonos apuntaban a ella, que pensaba hacer, si dejaba Nightwish, Si era difícil, que como se acostumbro, en fin....
Era demasiado, pero bueno eso habla de un mal manejo de prensa también por la banda, ellos siempre se dejan "libres al viento", y las cosas toman rumbos que si no los planificas vos, (desde un cambio de imagen, entrevistas, lo que sea) siempre se te va al joraca, y despues aparecen recriminaciones absurdas....OIGA !!! Que si uno no se cuida así, (por ej) nunca hubiesemos tenido los maravillosos shows a los que alguna vez Nightwish nos tuvo acostumbrados....me fui de pista..perdón.

En resumidas cuentas me parece una canción carente de sentido, infantil, aún más el video, auto compasiva..pero de las peores.

Estoy de acuerdo con tu argumento, viendo en los dvd en donde puedes ver el backstage, definitivamente el estar en una banda de Metal y con una mujer es muy complicado, los hombres son bastante descomplicados y solo les interesa estar en la "onda", es decir beber hasta el cansancio, al comienzo al igual que annete, Tarja estuvo pa un lado y pal otro con la banda, ers una chica normal, como todas y como lo es annete ahorita...chica de falda y zapatillas...pero Tarja se dió cuenta de que debia darle más a la banda y ahi comenzó esto de lucir bien en cada uno de los shows, su manager, etc... a ella nadie la cuidaba, que pasó cuando casí que le hacen de todo en méxico, ninguno de la banda se pestañeó, a diferencia de otras bandas, estilo Epica...si pueden verlo cuando también estuvierón en el mismo lugar y un fan tiro algo en su ojo, la banda estuvo con ella todo el tiempo...que pasa que lo que veo es que quieren que la vocal sea igual a ellos y eso no va poder ser así....dejemonos de bobadas pero Tarja le dió un toque especial a Nightwish y a metal sinfónico...así como ahora annete le imprime otro estilo a la banda...no me molesta que ya no ande Tarja con Nightwish, lo importante es que ella como la banda sean felices de diferentes formas, al fin y al cabo todo es un negocio...

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: